Misión 2303

Misión 2303

Mensaje por Firebrand el Jue Dic 14, 2017 5:02 pm

Me sentí realmente sorprendido al ver que pasaban las jornadas y nadie identificaba ese aparato.

Para empezar, confieso que inicialmente buscaba en una dirección equivocada. Fijándome en las superficies transparentes del fuselaje que mostraba el recorte, pensé en aparatos de ataque navales, como el Barracuda y el Avenger. Aunque éstos no eran, evidentemente, el modelo de la imagen, estuve un buen rato buscando aviones y prototipos similares. En vano, claro.

Ante la ausencia de resultados, remiré la imagen y pensé en el saliente que mostraba el borde de fuga del ala. Había pensado que sería una especie de alojamiento abultado para el tren, como los del Saab B17 o el Il2 Sturmovik. A ver si resultaba que era un bimotor...

De todos modos, me daba la impresión de ser un avión relativamente pequeño, así que metí la búsqueda "twin engine light bomber" y ahí tuve suerte, lo reconozco. Porque las búsquedas de Google son muchas veces imprevisibles y esta vez al cabo de no mucho mirar encontré una imagen de un bimotor que lucía la rara ventana lateral del CAC Woomera.

Evidentemente, ahí estaba el intruso.

"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Moderador
Moderador

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Re: Misión 2303

Mensaje por Jackie el Jue Dic 14, 2017 6:48 pm

Bueno, esa es la búsqueda de un experten.... Ahora la de una que no sabe de aviones o bien poco, lo que he ido aprendiendo aquí.

Mirando la imagen, ver qué podía buscar, pensé en buscar aviones con ventanas triangulares, ala baja, bimotor y nada...busque y busque y nada

Lo de bimotor lo supuse...que bien podría haber tenido más y yo toda empeñada con dos...Así otras veces no encuentro ni de casualidad jajaja por suponer y luego no ser así.

Entonces pensé en que tipo de avion podría ser y supuse que un bombardero. Así busqué bombardero bimotor ala baja. Google saca de todo ufff. Miré un montón de aviones y nada. Eso sí, por lo que había visto ya tenía más claro que podía ser un bombardero ligero, bimotor, ala baja ( palabras de mi búsqueda) y tenía que tener lo de abajo del fuselaje algo raro y arriba esa burbuja que se alargaba. Bueno...y esas ventanas!!!
Gracias a todas las imágenes vistas, ya tenía una imagen del avión más clara, solo tenía que encontrarlo.

El caso es que tampoco tuve resultados....

Y ya ayer  busqué en inglés (algo que hago como último recurso), que es un consejo que Firebrand siempre me da y rara vez le hago caso jeje. Y....lo encontré!!!! De la emoción ni siquiera busqué la foto exacta pero vi esas ventanas y dije....ese es! Y corriendo fui a ponerlo.

Creo que haré más búsquedas en inglés...o iré alternando, ya veré. En fin...el caso es que me costó unas cuantas horas encontrarlo y porque he podido estos días.
Jackie
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico