Do.212

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do.212

Mensaje por Webmaster el Vie Sep 29, 2017 10:26 pm

"Panzer VII"

Buenos días caballeros y Dama...

En la misión 2268, si bien no duró como otras hasta  la adición de informes de inteligencia, a mí me dió más que trabajo. Y quiero contarles como es que llegué a la consecución de identidad del Dornier Do 212..

En primera fase no disparé porque no tenía la más pálida idea de por dónde podía venir la cosa... Herr Lanc lo hizo polvo de una, ninguna novedad hasta ahí, pero luego el Generalmajor Pellicer  yerra el tiro... mala cosa..
En segunda fase, pruebo con el Fairchild 91.. un anfibio... y porqué?

https://s26.postimg.org/3kmu939vd/2017-09-27_11.12.59.jpg

Si vemos en la imagen de referencia, se ve (destacado con una flecha verde) lo que parece ser una "tapa de ruedas".. Ahí me dije : "anfibio..."
Con el cierre de la fase II, a buscar otra vez.
En III fase, no alcancé a postear nombre, apenas participar, todo eso buscando, ahí sí, convencido que era una hidrocanoa anfibia, además la posición de las alas, daba más peso a esta idea.
Lo de las cortinitas me tenía desorientado, aunque no le di mucha importancia al detalle.. Pero sabía que esa H gigante serviría en caso de otra vista..
Ya metido con el buscador, comencé a recorrer la larga lista de hidrocanoas y anfibios de la SGM..

Y tengo la mala costumbre de comenzar siempre por el último... así que la sección de "Dornier" me apareció casi al final.

Entonces, cuando en la lista apareció el 212, indagué con el Google imágenes y apareció esta:

https://s26.postimg.org/ty1q851a1/2017-09-27_11.01.34.jpg

Coincidía la sección de la cabina, y también la letra H , pero no el bendito "tapa ruedas" que me convencía de su condición, así que aún con muchas coincidencias, el tiro no fue seguro...

Espero haya sido claro, camaradas...   :wink
Webmaster
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba