Mision 2231

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision 2231

Mensaje por Admin el Vie Jul 07, 2017 9:54 pm

Estimados camaradas, espero sea de su interés...

INFORME GRÁFICO Misión 2231

Hace unos días nos encontramos un rival que planteó mucha resistencia. Se trataba del Bloch M.B152, uno de los pocos cazas relativamente eficaces que Francia pudo enfrentar a la Luftwaffe, aunque adolecía de un motor de escasa potencia y una reducida presencia en los aeródromos galos.

En primer lugar, vemos cómo uno de ellos es alcanzado por el poderoso armamento frontal del Zerstörer del Oberstlt. Bolibar Aguirre:


No mucho después, quien les habla, Air Commodore Firebrand, atacaba a otro Bloch con los Hispano del Blackburn:


Por último, el Air Commodore Mark anotó una meritoria victoria en solitario para la Standard, cerrando con ello la misión:


[size=150]INFORME GRÁFICO Misión 2233[/size]

Poco después, nos enfrentamos a un avión que evolucionaba de un caza que al igual que MB152, no era malo, pero estaba falto de potencia, el MC200. Al adoptar el motor del Bf109, surge el Macchi MC202, uno de los mejores cazas del conflicto.

Una vez más, el Oberstlt. Bolibar Aguirre se encargó en primer lugar y en la primera jornada del intruso:


La Standard fue también en esta ocasión liderada por el  Air Commodore Mark, que una vez más demostró la eficacia de sus Hispano:


Finalmente, el Oberstlt. Panzer VII y su tripulación combatían contra el último caza enemigo, que intentaba dispararles en vano antes de ser derribado:


Lamento de veras el retraso y la mediocre calidad con que este informe llega a ustedes, estimados amigos, pero creo que aún y todo es de interés repasar aquellas actuaciones.

Cheers!
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://www.vfa2gm.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.