Mision 2207

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision 2207

Mensaje por Admin el Dom Jul 02, 2017 8:40 am

Estimados camaradas, la interesante misión del Reggiane Re.2003 cuenta con un

INFORME GRÁFICO

Debo aclarar que aunque la imagen de inteligencia correspondía, en efecto, a un único y curioso Re.2003, las cámaras registraron los derribos de Re.2000 y Re.2002. Ello no quita ápice de éxito a nuestros victoriosos pilotos, al contrario. Es simplemente una cuestión de exactitud en las identidades.

1.El primer derribo se lo anotó nuestro meritorio Miembro Destacado del trimestre, Air Marshall Lancaster, que exprimió la potencia de su complejo y potentísimo Napier Sabre para abalanzarse contra el caza enemigo y destruirlo.



2. El autor de este informe, Air Commodore Firebrand, se echó al aire en cuanto tuvo noticia del intruso, e hice asimismo un devastador uso de mis 4 cañones de 20mm. contra un infortunado Reggiane.



3. Posteriormente, el Oberstlt. Bolibar Aguirre no dejó que la falta de agilidad de su Zerstörer dejara escapar al caza italiano; trepó tras él, alcanzándolo y derribándolo. Vemos incluso cómo su alerón izquierdo es arrancado por sus disparos.



4. Por último, el único piloto de la Standard en abatir al "Spaghetti" fue un arrojado Air Commodore Mark. Vean cómo se enfrentó cara a cara, con gran peligro, al caza de la Regia Aeronautica, alcanzándole con varios impactos que no bastaron para derribarlo, sino que dieron inicio a un dogfight en el que la superioridad de su Spit, su pericia y los daños infligidos al Reggiane condujeron al derribo de este último.



Espero que este informe haya resultado de su interés, ahora... ¡Podemos ir a comentar los detalles en la cantina!

Cheers!
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://www.vfa2gm.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.