Mision 2193

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision 2193

Mensaje por Webmaster el Miér Mar 29, 2017 8:09 am

Informe gráfico  de la misión 2193.

Como les anunciaba, mi equipo emisor ha sufrido una avería en su capacidad de comunicación y me veo obligado a emplear un precario equipo portátil.

En primer lugar veamos al Air Marshall Lancaster, que afirmaba sentirse "oxidado" en la ejecución de maniobras de combate. El resultado de su acción no dejaba lugar a dudas sobre su evidentemente renovada capacidad de piloto de combate: Su Tempest ataca desde abajo y detrás al Bf110 y éste rompe a estribor, pero no es rival para la potencia y agilidad del Hawker.

Por mi parte, también di buena cuenta del Messerschmitt con mis Hispano, pero reconozco que aún más ilusión me hizo que los derribos del A.M. Lancaster y mío se efectuaron encadenados, RAF y FAA colaborando contra el enemigo... ¡Los viejos camaradas combatiendo juntos de nuevo!

El Hptm. Bolibar también combatió con éxito durante dicha jornada, actuación sólo empañada por un "patinazo" en las comunicaciones que le condujo a ciertas tareas de luces, pero ésa es otra historia... El caso es que se anotó un meritorio derribo, al combatir contra el mismo tipo de aeronave que él mismo vuela:

La Standard anduvo un poco a la zaga durante esta misión, pero finalmente el Lt.Col. Csf dejó su pabellón bien alto gracias (además de a su destreza) a la potencia, de motor y de fuego de su Thunderbolt:

Y para más detalles, creo que los participantes podremos seguir "contando batallitas" en la cantina de Hans.

Air Commodore Firebrand
Webmaster
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba