Misión 2187

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión 2187

Mensaje por csf el Jue Mar 09, 2017 7:57 am

En este caso me he quedado enormemente sorprendido al ser el único que localizo el objetivo.
Lo primero que vi en la foto era un avión con cabina cerrada con cubierta deslizante compuesta de vidrios planos con montantes, con la parte posterior cerrada y con joroba. La parte que se advertía del fuselaje delantero parecía ancho y pensé que se trataba de un monomotor con un motor radial. Y se advertía que al guía de la cabina presentaba una extraña inclinación hacia abajo.
En suma todo apuntaba a un caza probablemente de los diseñados a finales de los 30, primeros de los 40 antes de que las experiencias de la guerra giraran los diseños hacia cabinas tipo burbuja con amplia visibilidad posterior.
Mis primeros candidatos fueron los cazas embarcados Wildcat y Hellcat, pero las guías eran totalmente rectas. Lo mismo para el Corsair, que además tenía un diseño de cabina más tipo burbuja.
Revise también fotos de las versiones B Y C del P-47 con el mismo resultado.
Y puesto que los obvios no resultaban ser el objetivo comencé una búsqueda sistemática de cazas que cumplieran hasta que encontré una foto del Curtiss-Wright CW-21 en la que se veía claramente la guía inclinada.

*********************************************
avatar
csf
Moderador
Moderador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.