Comunicado Nº 04/11/4796

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado Nº 04/11/4796

Mensaje por Mark el Mar Dic 13, 2016 9:44 am

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
Nº 04/11/4796

ASUNTO: CONVOCATORIA DE CANDIDATOS AL PUESTO DE KOMMANDANT Y SUBKOMMANDANT DE LA BASE

Conforme al punto 4 del apartado F) del Reglamento Interno de la Base, en el que se fija el periodo máximo de vigencia del puesto de Kommandant, se abre a partir de la publicación de este Comunicado la correspondiente convocatoria de candidatos.

Por lo tanto, todos aquellos oficiales que deseen presentarse para el puesto de Kommandant o SubKommandant podrán hacerlo vía MP al portavoz del E.M. Air Cdre. Mark, hasta el próximo sábado, 7 de enero.

Quisiera hacer un comentario aprovechando esta convocatoria. El punto 3 del apartado F del R.I.B. deja abierta la posibilidad de que un candidato asuma la Komandancia sólo por un periodo determinado inferior al máximo permitido por el Reglamento. Es posible que a algunos de ustedes les gustara asumir la función más importante y de mayor responsabilidad de la VFA2GM pero sólo durante un tiempo determinado, ya que de otra forma no podrían comprometerse debido al resto de responsabilidades que asumen en distintos ámbitos. Bien, si éste es su caso, háganmelo saber igualmente vía MP, ya que es posible llegar a algún tipo de acuerdo entre distintos voluntarios para asumir la Komandancia por fases, fechas, etc. Yo les pondría en contacto para que pudieran ponerse de acuerdo.

Del anterior comentario pueden deducir que estamos, como siempre que se hace una convocatoria de candidatos para el puesto de Kommandant, en un momento muy importante, y delicado, en la VFA2GM, por lo que espero sus propuestas.

Air Cdre. Mark
Portavoz del EM


+74
avatar
Mark
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.