Comunicado nº 01/09/4319

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado nº 01/09/4319

Mensaje por Mark el Sáb Abr 25, 2015 2:52 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
Nº 01/09/4319

ASUNTO: CONVOCATORIA DE CANDIDATOS AL PUESTO DE KOMMANDANT Y SUBKOMMANDANT DE LA BASE

Conforme al punto 4 del apartado F) del Reglamento Interno de la Base, en el que se fija el periodo máximo de vigencia del puesto de Kommandant, se abre a partir de la publicación de este Comunicado la correspondiente convocatoria de candidatos.

Por lo tanto, todos aquellos oficiales que deseen presentarse para el puesto de Kommandant o SubKommandant podrán hacerlo vía MP al portavoz del E.M. Gr. Capt. Mark, hasta próximo viernes, 24 de abril.

En caso de haber más de un candidato se abrirá un periodo de votaciones cuyo ganador ocupará el puesto de Kommandant de la base y cuyo segundo clasificado en número de votos ocupará el puesto de SubKommandant.

Dado que Herr Kommandant Talde ha comunicado a este Estado Mayor que no va a presentarse al puesto de Kommandant por motivos personales, es especialmente importante que todos aquellos oficiales con experiencia que cumplan los requisitos exigidos en el R.I.B. y que estén en disposición de ocupar el cargo de mayor responsabilidad de la VFA2GM presenten su candidatura lo antes posible. La base les necesita.

Gr. Capt. Mark
Portavoz del EM.


avatar
Mark
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.