Comunicado nº 09bis/07/3947

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado nº 09bis/07/3947

Mensaje por Mark el Vie Abr 25, 2014 7:16 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
Nº 09bis/07/3947

ASUNTO: OFICIAL DE ESTADÍSTICAS. CAMBIOS EN EL ESTADO MAYOR.

Se comunica a todos los oficiales lo siguiente:

1. El cargo de Oficial de Estadísticas de la VFA2GM que desempeñaba brillantemente el Nadsatnik Cumasch hasta la fecha, será ocupado por el Hptm. Awegold a partir de la publicación del presente comunicado.

2. El puesto en el Estado Mayor que ejercía hasta la fecha el Nadsatnik Cumasch, será ocupado por el Hptm. Awegold en calidad de Miembro del Estado Mayor en reserva a partir de la publicación del presente comunicado y conforme a lo establecido en Reglamento Interno de la Base.

El Estado Mayor agradece todo el esfuerzo y la dedicación desinteresada realizada en ambos puestos por el Nadsatnik Cumasch, miembro fundador del Estado Mayor e integrante del mismo durante siete ciclos y alrededor de 1.400 "páginas", 3º Oficial de Estadísticas en la historia de la VFA2GM, condecorado por Servicios Distinguidos, condecorado como Miembro Destacado del Trimestre, medallas por 15 asistencias perfectas en su haber, entre otras condecoraciones y más de 400 derribos confirmados. El Estado Mayor le desea además suerte en sus nuevos destinos en Argentina e Irlanda y un pronto regreso, primero intermitente y posteriormente definitivo a esta base.

El Estado Mayor desea suerte al Hptm Awegold como nuevo Oficial de Estadísticas en la confianza de que dicho puesto se encuentra en excelentes manos. Asímismo agradece al Hauptmann el compromiso y el esfuerzo demostrado para con la VFA2GM al aceptar este importantísimo cargo, y ofrece su apoyo en lo que pueda necesitar.

Gr. Capt. Mark
Portavoz del EM
avatar
Mark
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.