Comunicado Nº 12/06/3860

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado Nº 12/06/3860

Mensaje por Mark el Vie Ene 31, 2014 5:03 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
Nº 12/06/3860

IMPORTANCIA ALTA

ASUNTO: ORDEN Nº 17 DEL ALTO MANDO.

El pasado 9 de enero, el Alto Mando dictó la Orden número 17 de obligado cumplimiento:

http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=20&t=18463

Esta orden afecta de lleno a todo lo relacionado con la reglamentación sobre indumentaria y "firmas" que hasta la fecha se encontraba en vigor en la VFA2GM. Para proceder a adaptar nuestra reglamentación a lo dictado en la citada orden se hace preciso un rediseño y modificación de nuestras "firmas". El Estado Mayor ha estado trabajando, en contacto con el Alto Mando, en la mejor forma de realizar estas modificaciones. Sin embargo, dado que la fecha máxima para adaptar las "firmas" a la nueva Orden es el 9 de febrero es del todo imposible realizar los cambios necesarios en tan poco tiempo.

Por todo ello, el Estado Mayor ha decidido adoptar una solución provisional mientras los nuevos uniformes y "firmas" se van confeccionando. La solución está explicada perfectamente por el Genlt. Talde en el Archivo Oficial de la VFA2GM, y consiste únicamente en el cambio de ubicación de todas nuestras condecoraciones, victorias, etc, (eliminación de todas las imágenes insertadas en la firma e incorporación en cada mensaje):

http://www.vfa2gm.com/t279-colocacion-de-la-firma

Conforme las nuevas "firmas" se vayan confeccionando se hará entrega de las mismas a todos los integrantes de la base para su colocación.

Si durante este periodo de transición algún oficial pierde su antigua "firma" siempre podrá recuperarla en el Archivo Oficial:

http://www.vfa2gm.com/f15-medallero-del-piloto

La indumentaria y "firma" en la que actualmente trabaja el Estado Mayor y que espera poder ir entregando en la próximas fechas será similar a la lucida por la W. Cder. Jackie, con la posibilidad de poder lucir también las condecoraciones directamente.

Para cualquier duda que les surja en lo relacionado al presente comunicado pueden ponerse en contacto con este Portavoz o con cualquier miembro del Estado Mayor. Recuerden que deben realizar las modificaciones antes del 9 de febrero.

W. Cder. Mark
Portavoz del EM
avatar
Mark
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.