Wright CW 21 "Demon"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wright CW 21 "Demon"

Mensaje por Webmaster el Jue Abr 11, 2013 8:51 am

por Mike » Sab Sep 24, 2011
Recuerdo también esta complicada resolución. La fotografía, corresponde a la MISION 851 (Pag "A ver quien sabe que avión es...?" N° 2.239) y mostraba la sección posterior del fuselage y la deriva de un Curtiss Wright CW 21 "Demon" de la USAF, capturado por los japoneses y con insignias de esa nacionalidad.

La mayoría de los pilotos creyó ver un aparato japonés. El Oblt Gerkamp, al finalizar dicha misión, le escribió al Generalmajor Talde y este fue el diálogo en el que nuestro máximo Experte activo, dió cátedra una vez mas:

..................................................................................................................................................

"gerkamp escribió":
Generalmajor Talde, admiró sobremanera la profesionalidad con la cual trata de buscar hasta el más minimo detalle del avion en cuestion. Tratare de poner en practica ese metodo.

Y esto le respondió el Generalmajor Talde:

Animo, estoy seguro que lo hará..
Tanto el Mayor Galaik y yo, hemos encontrado el aparato de la mision de ayer nº851.. y, sabe porque? Siempre hay detalles que te llevan a saber que debes buscar:

Fuente: http://skyraider.allaboutwarfare.com/fi.jpg

Como ve, hay una serie de lineas que me trazo para investigar el objetivo y siempre hay algun detalle que me dice: Esto debes buscar!! Y, entre todas las lineas las mas importantes para hallar el avión, es el detalle de la rueda caudal..
Se dio cuenta? Nota algo en ella que no vio usted? A que si!! A que ahora lo vio....
Y ahora digame, cuantas ruedas caudales Japonesas son asi?

Espero les ayude

Grube
Webmaster
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba