Varios oficiales son condecorados con medalla por asistencia perfecta en ciclo de 35 misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varios oficiales son condecorados con medalla por asistencia perfecta en ciclo de 35 misiones

Mensaje por Mark el Vie Ene 03, 2014 4:16 pm

CEREMONIA DE ENTREGA DE MEDALLAS

Oficiales de la VFA2GM,

Como Portavoz del Estado Mayor de la VFA2GM, y con la autorización de Herr Kommandant, comienzo esta ceremonia en la que tendré el honor de condecorar a 5 oficiales de nuestra base que han participado en todas y cada una de las 35 misiones de este último ciclo.

El día en el que se celebra esta ceremonia es el día en el que finaliza un nuevo año de guerra y, cada año de guerra en el que esta base sigue en pie, es un año de victoria, de triunfo para todos y cada uno de los integrantes de esta base, desde el piloto veterano y curtido en mil combates hasta el recién llegado. Entre todos combatimos con éxito al enemigo y entre todos conseguiremos la Victoria Final.

La VFA2GM es una fuerza aérea multinacional de pilotos voluntarios que luchan por una causa justa. Con el paso de los años ha crecido y mejorado su estructura y su funcionamiento y esto la ha hecho más fuerte y temible para el enemigo. Sin embargo, el secreto más importante de esta fuerza aérea es que se trata de una GRAN FAMILIA en la que todos cuidan de todos. La camaradería, el respeto, el honor, la caballerosidad…son los valores que nos identifican y que nos darán la Victoria.

Pero no debemos olvidar que esta GRAN FAMILIA  es una FAMILIA abierta. Debe tener siempre sus puertas abiertas y facilitar que otros pilotos voluntarios de todo el mundo se unan a nuestra causa. Éste debe ser un gran objetivo para el nuevo año que está a punto de comenzar.

Los oficiales que hoy van a ser condecorados han despegado con sus aviones en busca del enemigo en todas y cada una de las misiones de este ciclo, poniendo sus vidas en peligro sin descanso y mostrándonos el camino de la victoria. Ellos son claramente merecedores de la condecoración que hoy se les entrega.

Caballeros, no la menosprecien y llévenla con gran orgullo y honor, pues el éxito personal de cada uno de ustedes al conseguirla, es el éxito de la VFA2GM y de sus ideales.

Hoy es también el día en el que recordamos  y mostramos nuestro agradecimiento a los pilotos que han combatido con gran valor durante este ciclo aunque no en todas las misiones, pues sin ellos esta base no estaría completa, y sin su ayuda no podríamos lograr la Victoria Final. De la misma manera, es un buen momento para recordar a los compañeros desaparecidos o caídos en combate, nunca los olvidaremos.

¡Termina un año y la VFA2GM está más viva que nunca!, como así lo demuestra el éxito de su convocatoria y el de sus integrantes. ¡Comencemos  el nuevo año con ilusión, con fuerza y con coraje!.¡ No pertenecéis a una fuerza aérea cualquiera!, ¡¡pertenecéis a la VFA2GM!!, ¡¡viva la VFA2GM!!,

¡El Estado Mayor se siente orgulloso de combatir junto a pilotos de esta talla!

Los oficiales condecorados son:

- Kommandant Firebrand
- Bojnik Cumasch
- Hptm. AweGold
- Sq. Ld. Jackie
- Capt. CSF
- W. Cder. Mark

Herr Kommandant. Firebrand, señor.

Se le otorga la medalla correspondiente a su 10º ciclo de 35 misiones con participación perfecta:


Su pasador:


¡Enhorabuena!

 Bojnik Cumasch , dé un paso al frente.

Se le otorga la medalla correspondiente a su 13º ciclo de 35 misiones con participación perfecta:



Su pasador:



¡Enhorabuena!



 Hptm. AweGold , dé un paso al frente.

Se le otorga la medalla correspondiente a su 9º ciclo de 35 misiones con participación perfecta:


Su pasador:



¡Enhorabuena!


 Sq. Ld. Jackie, dé un paso al frente.

Se le otorga la medalla correspondiente a su 9º ciclo de 35 misiones con participación perfecta:


Su pasador:



¡Enhorabuena!

Capt. Csf , dé un paso al frente.

Se le otorga la medalla correspondiente a su 9º ciclo de 35 misiones con participación perfecta:


Su pasador:



¡Enhorabuena!

Para  finalizar, en nombre del Estado Mayor les deseo un FELIZ AÑO NUEVO en el que se vean cumplidos todos sus proyectos y en el que tengan salud y amor.

Esto es todo, señores.  Este acto ha finalizado.

*Cualquier error u omisión detectada en este acto deberá ser notificada exclusivamente vía MP a este Portavoz.
avatar
Mark
Admin
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.