Comunicado nº 02/06/3698

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado nº 02/06/3698

Mensaje por Mark el Jue Oct 24, 2013 11:16 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 02/06/3698

ASUNTO: CONDECORACIÓN AL MIEMBRO DISTINGUIDO DEL TRIMESTRE

El Reglamento Interno de la Base dice textualmente en su apartado D) punto tercero:

"Al finalizar cada trimestre natural, el Estado Mayor hará entrega de la medalla al "Miembro Distinguido" del trimestre a aquel piloto que haya sido elegido previamente y por votación de los miembros de la base en la convocatoria realizada al efecto por el EM. Los pilotos deberán votar al miembro que haya demostrado una mayor implicación, constancia y participación durante el último trimestre según su criterio. La votación se hará vía MP a, al menos, dos miembros del EM".

Es evidente que el Estado Mayor no ha seguido convenientemente este punto del R.I.B.,  por lo que se comunica a todos los oficiales que a partir del presente comunicado se convocarán elecciones para la elección al "Miembro Distinguido" del trimestre.

La convocatoria se realizará a la finalización de cada trimestre natural, intentando hacer coincidir la misma con el periodo de elecciones a la condecoración del "Miembro Destacado" que convoca el Alto Mando. La próxima convocatoria se realizará, por lo tanto, a finales del próximo mes de diciembre.

El ganador o ganadores de la votación será merecedor de una condecoración especial que en este momento está confeccionando el Gnltt. Talde y que en breve será expuesta en el Archivo Oficial de la VFA2GM.

A modo de resumen y con el fin de despejar cualquier duda, se relacionan las condecoraciones oficiales que la VFA2GM tiene establecidas tras este comunicado:

- Pasadores por Asistencia Perfecta - Se entregan por asistencia consecutiva y sin ausencias a un ciclo de 35 misiones.

- Medalla por Servicios Distinguidos - Entregada a criterio y por iniciativa del EM a aquel piloto que haya demostrado una dedicación y trabajo hacia la VFA2GM que merezca una consideración especial.

- Medalla por Servicios Excepcionales - Entregada a criterio y por iniciativa del EM a  aquel piloto que haya realizado trabajos o servicios para con la base merecedores de ser reconocidos por su excepcionalidad.

- Condecoración por Miembro Destacado del Trimestre -  Entregada por votación de todos los miembros de la base, al miembro que haya demostrado una mayor implicación, constancia y participación durante el último trimestre.

W. Cder. Mark
Portavoz del EM
avatar
Mark
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.