Comunicado nº 10/05/3549

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado nº 10/05/3549

Mensaje por Mark el Dom Ago 04, 2013 1:05 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 10/05/3549

ASUNTO: OFICIAL DE PROTOCOLO Y RECLUTAMIENTO

Se comunica a todos los oficiales que el Estado Mayor ha tomado las siguientes decisiones:

1. Modificar el punto 2 del apartado A) del Reglamento Interno de la Base de la siguiente forma:

Eliminar la frase "Un oficial de la Base se pondrá en contacto con él, y le explicará los pasos a realizar"

y sustituirla por:

"El Oficial de Protocolo y Reclutamiento se pondrá en contacto con él. La función de este oficial será la de recibir públicamente en el foro al nuevo aspirante a participar en el juego una vez éste haya anunciado su intención de participar en él, explicarle los pasos que debe seguir para participar, entregarle el RIB y atenderle en todas las dudas que pueda tener. Esta labor se realizará respetando el rigor histórico cuando sea posible y usando la vía MP cuando no lo sea, con el fin de no entorpecer la dinámica de las misiones. El Oficial de Protocolo y Reclutamiento tendrá también la función de reclutar, es decir, tendrá vía libre para comunicarse con los miembros del foro que considere oportuno con el fin de dar a conocer la VFA2GM y obtener nuevas incorporaciones. La figura del Oficial de Protocolo y Reclutamiento se elegirá de entre los integrantes de la base que se presenten voluntariamente para el cargo en la convocatoria al efecto que realizará el Estado Mayor y su duración será definida por éste. El Estado Mayor podrá solicitar más de un oficial para este cargo si así lo considera.

Los pasos a seguir por el Aspirante serán:
"

de esta forma quedan definidas las funciones exactas del Oficial de Protocolo y Reclutamiento.

2. Solicitar voluntarios para ocupar la figura de Oficial de Protocolo y Reclutamiento.

El único Oficial de Protocolo y Reclutamiento es actualmente el Major Juan Carlos. Sin embargo las responsabilidades que actualmente tiene el Major encomendadas por el Alto Mando le imposibilitan ejercer su labor con la dedicación que quisiera.

Por lo tanto, el Estado Mayor ha decidido nombrar a, al menos, un Oficial de Protocolo y Reclutamiento más para reforzar las funciones inherentes a este cargo y que han quedado especificadas en el punto anterior.

Aquellos oficiales que deseen ocupar este cargo deberán dirigirse a este Portavoz vía MP antes de las  15:00 h del próximo sábado, 3 de agosto.

W. Cder. Mark
Portavoz del EM
avatar
Mark
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.