Comunicado nº 06/05/3494

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado nº 06/05/3494

Mensaje por Mark el Lun Jul 08, 2013 9:09 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 06/05/3494

ASUNTO: CONVOCATORIA DE CANDIDATOS PARA EL PUESTO DE SUBKOMMANDANT DE LA BASE.

A todos los oficiales de la base:

Pese a que no existe en este momento reglamentación vigente en nuestro R.I.B. sobre la figura del SubKommandant, con el fin de no demorar durante más tiempo el hecho de que este puesto de gran importancia siga vacante, el Estado Mayor ha decidido solicitar de inmediato candidatos para ocupar el puesto de SubKommandant de la base.

Aunque las funciones exactas, forma de elección, requisitos, etc., que el oficial que ocupe este cargo debe cumplir serán reguladas próximamente por el Estado Mayor, el miembro de la base que ocupe el cargo tendrá la función primordial de sustituir temporalmente a Herr Kommandant Talde al mando de la base en aquellos momentos en los que éste deba ausentarse de la misma por el motivo que fuere. El puesto será ocupado hasta que finalice el de Kommandant de la base, momento en el que se iniciará un periodo de convocatoria de candidatos para ambos cargos y porterior de elecciones si hubiera lugar. Se requiere un mínimo de 50 victorias confirmadas para aspirar al cargo.

Dicho lo anterior, todos aquellos oficiales de la VFA2GM que deseen ocupar el cargo de SubKommandant deberán presentar su candidatura mediante MP a Herr Kommandant Talde y al Portavoz del EM W. Cder. Mark (A AMBOS) antes de las 23:59 h del próximo miércoles, 10 de julio. Transcurrido este plazo se abrirá un periodo de elecciones en el caso de haber más de un candidato.

W. Cder. Mark
Portavoz del E.M.
avatar
Mark
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.