Comunicado Nº 06/04/3366

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado Nº 06/04/3366

Mensaje por Mark el Dom Mayo 05, 2013 4:46 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 06/04/3366
IMPORTANCIA: ALTA

ASUNTO: MODIFICACIONES EN EL REGLAMENTO INTERNO DE LA BASE

Se comunica a todos los oficiales de la base que el Estado Mayor ha decidido emprender una serie de reformas en el Reglamento Interno relacionadas con el apartado D), “Condecoraciones”.

Los cambios que el Estado Mayor ha decidido realizar son los siguientes:

1.- Anular los puntos 3 y 4 del citado apartado D).

2.- Crear un nuevo punto 3 con el siguiente texto:

"Al finalizar cada trimestre natural, el Estado Mayor hará entrega de la medalla al "Miembro Distinguido" del trimestre a aquel piloto que haya sido elegido previamente y por votación de los miembros de la base en la convocatoria realizada al efecto por el EM. Los pilotos deberán votar al miembro que haya demostrado una mayor implicación, constancia y participación durante el último trimestre según su criterio. La votación se hará vía MP a, al menos, dos miembros del EM".

3.- Crear un nuevo punto 4 con el siguiente texto:

"El Estado Mayor podrá otorgar en cualquier momento de su mandato la "Medalla por Servicios Distinguidos" a aquel piloto que, según su criterio, haya demostrado una dedicación y trabajo hacia la VFA2GM que merezca una consideración especial. De la misma forma podrá entregar en cualquier momento de su mandato la “Medalla por Servicios Excepcionales” a aquel piloto que haya realizado trabajos o servicios para con la base merecedores de ser reconocidos por su excepcionalidad. Cualquiera de las medallas se entregará cuando, a iniciativa de cualquier miembro del Estado Mayor, se proponga y sea aprobada por mayoría tras ser votada por todos sus miembros. Se considera a todos los efectos la figura del Kommandant como integrante del EM".

4.- Al margen de las modificaciones del apartado D), también se ha decidido modificar el punto 3 del apartado C) con la frase resaltada en negrita a continuación:

"Una vez que el piloto está seguro de haber reconocido el objetivo, debe dejar un mensaje en el foro con el nombre del aparato, preferiblemente en negrita para que sea fácil para el Kommandant leer las respuestas. En el caso de que una respuesta sea realizada tras la finalización de una misión y antes del comienzo de la siguiente, sólo se contabilizará a efectos de participación en la segunda".

Las modificaciones del RIB mencionadas entrarán en vigor tras su publicación en el Archivo Oficial del EM.
(http://www.vfa2gm.com/t70-reglamento-interno-de-la-base-r-i-b)

Por orden de Herr Kommandant las nuevas condecoraciones quedarán expuestas en el Archivo Oficial del EM.
(http://www.vfa2gm.com/f3-medallas-y-condecoraciones)

W. Cder. Mark
Portavoz del EM
avatar
Mark
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.