Comunicado Nº 01/04/3188 - Importancia Alta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado Nº 01/04/3188 - Importancia Alta

Mensaje por Mark el Mar Abr 23, 2013 8:45 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 01/04/3188
IMPORTANCIA: ALTA

ASUNTO: MODIFICACIONES EN EL REGLAMENTO INTERNO DE LA BASE.

Entre las competencias que tiene atribuidas este Estado Mayor se encuentra la de perfeccionar y mejorar el Reglamento Interno de la Base. Dentro del trabajo continuo que el Estado Mayor realiza en esta dirección, se comunica a todos los oficiales que se ha decidido realizar tres modificaciones en el Reglamento Interno de la Base.

Las modificaciones son las siguientes:

1 - Se incluye un nuevo punto en el artículo D) del R.I.B. con el siguiente texto:

"- El Kommandant también podrá optar a la obtención de medalla por ciclo perfecto de 35 misiones consecutivas. El criterio seguido, en su caso, será el de haber publicado todas en un intervalo menor de 30 horas entre dos misiones consecutivas, o fases de las mismas. Se le permitirá un único fallo durante el ciclo que no necesitará recuperar mediante prueba alguna."

2 - Se modifica uno de los puntos del artículo C). Las modificaciones se resaltan en negrita a continuación:

"-Los pilotos que contesten vía MP y que logren contestar correctamente, y en primer lugar. 3 (tres) veces consecutivas, obtendrán 3 (tres) victorias extra. De modo que, al finalizar el ciclo de 3 misiones exitosas y en primer lugar, le serán adjudicadas las 2 victorias de la última misión + 3 victorias extra, totalizando 5 en la última acreditación."

3 - Se incluye un nuevo punto en el artículo C) con el siguiente texto:

"-Todos los pilotos de la Experte Abteilung que contesten vía MP correctamente a una misión antes que cualquier piloto en abierto, obtendrán dos victorias"

Además se acuerda que el punto número 1 de este comunicado tenga carácter retroactivo, por lo que, una vez los miembros del Estado Mayor que actualmente están revisando los datos de participación de los oficiales que han ostentado el cargo de Kommandant según los criterios establecidos hayan terminado su labor, se contabilizarán las participaciones perfectas dándose traslado de las mismas al Oficial de Estadísticas.

Adjunten el presente comunicado a sus ejemplares del Reglamento Interno de la Base para tener éste completamente actualizado.

Cualquier duda que les surja respecto a lo contenido en este comunicado pueden resolverla consultándola a cualquier miembro del Estado Mayor por conducto reglamentario.

Las modificaciones en el Reglamento aquí anunciadas entrarán en vigor inmediatamente después de la finalización de la misión en curso.

Por orden de Herr Kommandant, una vez comunicadas oficialmente las modificaciones en el R.I.B., se realizan los cambios en el Archivo General del Estado Mayor.

Sq. Ld. Mark
Portavoz del EM
avatar
Mark
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.