Comunicado Nº : 15/03/3152

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado Nº : 15/03/3152

Mensaje por Mark el Sáb Abr 20, 2013 12:03 am

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 15/03/3152

ASUNTO: CONVOCATORIA DE CANDIDATOS PARA LA RENOVACIÓN DEL ESTADO MAYOR ASÍ COMO PARA EL PUESTO DE KOMMANDANT Y SUBKOMMANDANT DE LA BASE POR FINALIZACIÓN DE CICLO.

Conforme al apartado F) del Reglamento Interno de la Base, en el que se fija un periodo máximo para la vigencia en el cargo de los miembros del Estado Mayor y del puesto de Kommandant tras el cuál debe abrirse un periodo de votación para su renovación, y habiéndose agotado este plazo, se abre a partir de la publicación de este comunicado la correspondiente convocatoria de candidatos.

Como novedad se van a solicitar también candidatos para el puesto de SubKommandant, cuya misión será la de sustituir temporalmente al Kommandant en el caso de que éste no pueda cumplir con sus responsabilidades por causa de fuerza mayor.

Por lo tanto, todos aquellos oficiales que estén interesados en formar parte del Estado Mayor de la VFA2GM deberán presentar su candidatura vía MP a Herr Kommandant Cumasch y al portavoz del E.M. Sq. Ld. Mark, (a ambos), antes de las 23:59 h del próximo viernes, 8 de febrero.

Asímismo, todos aquellos oficiales que deseen presentarse para el puesto de Kommandant o SubKommandant podrán igualmente presentar su candidatura vía MP a Herr Kommandant Cumasch y al portavoz del E.M. Sq. Ld. Mark, (a ambos), antes de las 23:59 h del próximo viernes, 8 de febrero.

De acuerdo al citado apartado F) del R.I.B. el Estado Mayor debe estar formado por 5 pilotos. Si transcurrido el plazo señalado existen más de 5 candidaturas se abrirá un periodo de votación. En caso contrario el nuevo Estado Mayor quedará establecido con los oficiales que se hayan presentado voluntarios.

De la misma forma se actuará para los puestos de Kommandant y SubKommandant.

Sq. Ld. Mark
Portavoz del EM.
avatar
Mark
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.