Comunicado Nº 09/03/3096

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado Nº 09/03/3096

Mensaje por Mark el Jue Abr 18, 2013 10:36 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 09/03/3096

ASUNTO: RECLAMACIÓN POR LA RESOLUCIÓN DE LA MISIÓN 1.211

Este Estado Mayor ha recibido reclamación por conducto reglamentario del Fl. Of. Firebrand sobre la resolución de la misión 1.211 en la que solicita sea anulada la identificación del objetivo Sk 8 Svenska Aero SA-10 Piraten dada por válida por considerar que el avión era realmente un Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken. Una vez sometida a debate y votación, el Estado Mayor ha resuelto lo siguiente:

Sin entrar a valorar en profundidad la identidad real del objetivo de la misión 1.211 entre las dos opciones anteriormente citadas, el Estado Mayor ha tenido en consideración que a partir de la fotografía aportada para la misión es imposible distinguir el objetivo entre un Sk 8 Svenska Aero SA-10 Piraten y un Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken. Por otro lado, en la primera fase de la misión hubo un único piloto que dio la respuesta que se consideró válida: Sk 8 Svenska Aero SA-10 Piraten y ninguno que dio la segunda opción. Si la misión se hubiera desarrollado con normalidad dados los numerosos antecedentes históricos que se tienen en la resolución de misiones similares, ésta tendría que haber finalizado en su primera fase con la victoria del piloto que identificó el objetivo con una triple victoria por las razones expuestas. Por lo tanto, la única rectificación justa a la que habría lugar sería anular todas las victorias correspondientes a la segunda fase de la misión y otorgar la triple victoria, en lugar de la doble, al único acertante de la primera fase, en este caso el Generalmajor Talde, ya que la resolución final de la misión, en la que el Generalmajor obtiene 1 victoria menos de la que le correspondía y los pilotos que identificaron el objetivo en la segunda fase, (que nunca debió tener lugar), obtienen una victoria que no les correpondía, ha tenido lugar gracias al acuerdo de Herr Kommandant Cumasch y el Generalmajor Talde, con el fin de premiar de alguna forma el esfuerzo de los pilotos que acertaron el objetivo en la segunda fase.

Por lo tanto, el Estado Mayor ha decidido DESESTIMAR la reclamación por 0 votos a favor, 5 votos en contra y un voto no emitido por ser parte implicada en el asunto reclamado.

Sq. Ld. Mark
Portavoz del EM.
avatar
Mark
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.