Comunicado Nº 02/03/2891

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado Nº 02/03/2891

Mensaje por Mark el Mar Abr 16, 2013 11:16 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 02/03/2891

ASUNTO: RECLAMACIÓN POR LA RESOLUCIÓN DE LA MISIÓN 1131

Con relación a la reclamación interpuesta por el Hptm. Eriol ante este Estado Mayor solicitando sea dada por válida la identificación del objetivo de la misión 1131 como Junkers Ju-87, sin añadir la palabra "Stuka", el Estado Mayor ha resuelto:

ESTIMAR dicha reclamación por 5 votos a favor y 0 votos en contra. (El Hptm. Eriol no ha participado en la votación por ser parte implicada).

El punto 4 del apartado C) del Reglamento Interno de la Base dice textualmente:

"No serán computadas las respuestas que no detallen marca (fabricante) y modelo. No será necesario detallar la versión del aparato. El apodo del avión tampoco es obligatorio, salvo que sea parte fundamental del nombre."

El Estado Mayor, tras realizar las consultas necesarias, ha considerado por unanimidad que la palabra "Stuka" no forma parte fundamental del nombre del objetivo de la misión 1131. La denominación "Stuka" procede del alemán "Sturzkampfflugzeug" ó "bombardero en picado", es decir, es la abreviatura en alemán de la función del avión y no parte del nombre oficial dado por el fabricante y, por tanto, no es una parte fundamental del nombre exigible para que la respuesta sea válida.

El Reglamento Interno de la Base, como se ha explicado, exige la marca y el modelo del avión objetivo en cada misión, pero no castiga o invalida la respuesta si a ésta se añade el apelativo con el que se conoce habitualmente al mismo o la versión del aparato, por lo que la resolución original de la misión, en la que se acepta como respuesta válida la de "Junkers Ju-87" y "Junkers Ju-87 Stuka" se mantiene.

Por orden de Herr Kommandant, se ha comunicado la presente resolución al Bk. Cumasch para su inclusión oficial en las estadísticas de la base.

Sq. Ld. Mark
Portavoz del EM.
avatar
Mark
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.